Tenemos más de 140 años de experiencia y pasión por la educación en México.
Acompañamos a nuestras familias en el desarrollo y crecimiento de alumnos y alumnas para lograr la mejor versión de sí mismos, a través de identificar y potenciar su talento en las dimensiones: social, física, emocional e intelectual dentro de un ambiente ecológico, seguro e integrador para que enfrenten con éxito los retos y desafíos de un mundo tecnológico global.
Nos respalda un equipo multidisciplinario, comprometido, competente, sólido y cálido.
Integrar un equipo único de trabajo asegurando la participación y comunicación asertiva que impacte en la satisfacción del servicio a nuestros clientes y dar cumplimiento a los compromisos adquiridos en el proceso de atención que ofrecemos.
Aportar a la sociedad personas con valores, capaces de trascender de manera eficiente e innovadora, alcanzando los estándares internacionales y de calidad académica.
Colaborar con las familias para motivarlos a participar activamente en la formación integral de sus hijos, e impulsar estrategias de calidad en el servicio, logrando la plena satisfacción de nuestros padres de familia.
Se crea la Escuela Comercial Administrativa (ECA), siempre caracterizado por el espíritu de servicio y excelencia de su fundador, el insigne maestro José P. Cacho.
Nuestro primer edificio estuvo ubicado en la Av. 5 de Mayo #16, en pleno Centro de la Ciudad de México, donde preparamos a las mejores secretarias del país.
Nos trasladamos a Venustiano Carranza No. 43, prosiguiendo con la labor de formar profesionales técnicos en carreras comerciales: secretarias corresponsales y contadores privados.
Nos trasladamos a Dr. Río de la Loza #76, extendiendo el servicio educativo para alumnos de educación primaria y secretarias bilingües.
Nos trasladamos a nuestro domicilio actual, colocándonos rápidamente entre las mejores escuelas particulares de la Delegación Coyoacán.
En este Ciclo nos registramos como escuela bilingüe formalmente ante la S.E.P., dado el excelente nivel en la enseñanza del idioma, que se viene manteniendo desde ciclos escolares anteriores.
Hasta el día de hoy, sellamos el compromiso de continuar la noble labor de seguir preparando seres humanos de excelencia, que sepan enfrentar el presente y el futuro con herramientas que les den capacidades y habilidades y en especial, una sensibilidad suficiente para desenvolverse como seres humanos valiosos para sí mismos y para los demás.
La mayoría de niños han estado aprendiendo a distancia desde hace varios meses. ...
Los niños manifiestan su deseo de llegar a ser más autónomos en dos etapas: en l...
Probablemente experimenten muchas ventajas en la vida aquellos niños en los que ...