
Nuestro modelo impulsa a nuestros estudiantes a aprender desde lo que son, sienten y descubren.
Creamos un entorno donde la reflexión, la curiosidad y el respeto por las diferencias están presentes cada día. Fomentamos el pensamiento crítico, la conexión con la naturaleza, el trabajo colaborativo y la expresión personal, formando personas capaces de transformar su mundo con empatía y acción






















Por que la educación también se vive en verde. A través de nuestra alianza con Grupo Promesa, formamos estudiantes comprometidos con el cuidado del medio ambiente, promoviendo una cultura de sostenibilidad desde el aula hasta casa. Capacitamos a docentes, impulsamos hábitos ecológicos, realizamos campañas de reciclaje mensuales y medimos el impacto positivo de nuestras acciones. Porque educar también es enseñar a cuidar el mundo que habitamos.





Descubre nuestras instalaciones, platica con nuestros directivos y vive un día a día de nuestra comunidad Greenland

Toda maternidad y paternidad responsable implica esfuerzo y, sobre todo, consciencia en la educación y crianza de nuestros hijos.
La escuela influye en la forma en que un niño se relaciona con el conocimiento, con los demás y consigo mismo...
Toda maternidad y paternidad responsable implica esfuerzo y, sobre todo, consciencia en la educación y crianza de nuestros hijos.